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Marketing para psicólogos

Venta en psicología

17 creencias sobre la venta para psicólogos que quieren vender sus servicios

Las personas quieren creerte

Los pacientes quieren confiar en ti. Ayuda a sus mentes lógicas a justificar la decisión de elegir tus servicios.

La venta comienza antes de la oferta

El proceso de convencer a un paciente empieza antes de que le hagas una propuesta formal. El cierre comienza después.

Maneja obstáculos antes que objeciones

Es más fácil abordar posibles problemas antes de ofrecer tus servicios, que tratar con objeciones después.

Espera y planifica para un «NO»

No es un fracaso, es parte del proceso. Prepárate para esto y no te sorprendas.

Valora tus servicios

Si tus pacientes no se sorprenden al escuchar tus tarifas, quizás no estás valorando adecuadamente tus servicios.

Vender es ayudar

Ayuda a tus pacientes potenciales a tomar decisiones beneficiosas para ellos mismos.

Prioriza al paciente, no la venta

Mantén al paciente en el centro de la conversación. No se trata de ti.

Busca entender, no discutir

Enfócate en comprender las necesidades y preocupaciones de tus pacientes, no en debatir.

Mantén una curiosidad infantil

Siempre muestra interés genuino en las experiencias y necesidades de tus pacientes.

El cierre es un baile, no una pelea

Vender es una seducción, no una imposición. Construye la relación con delicadeza.

Confianza y creencia

Vender es transferir tu creencia a través de la confianza. Debes creer en tus servicios para poder transmitir esa confianza.

Intenciones genuinas

Solo puedes construir confianza si realmente quieres ayudar. Los pacientes detectan fácilmente tus verdaderas intenciones.

Confianza continua

La confianza y la creencia son graduales, no absolutas. Se trata de cuánto confían en ti y en tu solución.

Preguntas difíciles

Los buenos psicólogos hacen preguntas difíciles porque realmente les importa conocer la verdad.

La preocupación genuina gana

La persona que más se preocupa por el paciente gana su confianza y, eventualmente, su compromiso.

Documenta tus interacciones

Graba todas tus sesiones de venta (con el consentimiento del paciente) para aprender y mejorar.

El poder de influir

Aprender a vender es aprender a influir y guiar a las personas. Si deseas ser influyente, debes aprender a vender.

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