Estas son algunas de las herramientas profesionales que utilizamos para hacer tu plan de SEO:
Google Analytics
Es la herramienta indispensable que todo marketero y SEO debe conocer. Utilizamos Google Analytics para recopilar datos como el número de visitantes del sitio y ver el rendimiento de tu web.
Google Search Console
Nos permite eliminar URLs y backlinks negativos de tu web, entre otros. Además, nos ofrece informes detallados sobre los análisis de la intención de búsqueda, los errores de rastreo y las búsquedas de tu web.
Google Keyword Planner
Nos ayuda en el estudio de palabras clave relevantes para mejorar el SEO de tu página web. Las keywords son un elemento esencial de SEO.
Google Trends
Detectamos las tendencias de búsqueda que se están dando a nivel nacional e internacional. Esta herramienta nos permite ver cuál es la búsqueda de palabras clave más activas en función de la zona geográfica.
Google Page Speed
Medimos la optimización de la velocidad de carga de tu web para mejorar la experiencia de usuario y, por lo tanto, también tu posicionamiento orgánico de tu web.
Google My Business
Creamos tu perfil y hacemos la optimización de tu ficha para que pueda resultar atractiva para tus posibles clientes. Esta herramienta te ayuda en el posicionamiento SEO local.
Semrush
Con esta herramienta hacemos una auditoría completa de tus páginas web. Analizamos a tu competencia y realizamos una investigación de palabras clave.
Answer the public
Nos muestra las búsquedas relacionadas con las palabras clave que insertes. Así sabrás cuales son exactamente las necesidades de tú público, y las podrás suplir.
Ubersuggest
Una herramienta fantástica para encontrar palabras clave, ya que te proporciona el número de búsquedas por palabra y por región geográfica y te muestra las páginas con el mejor posicionamiento que contienen esas keywords.
Keyword Generator de Ahrefs
El generador de keywords de Ahrefs trae las primeras 100 ideas de keywords para cualquier keyword semilla o frase desde nuestra base de datos. Muestra el volumen de búsqueda estimado para cada sugerencia.