Somos los artesanos de tu estrategia digital

Trabajamos a distancia como freelance, pero nos hemos unido por una misma causa: dar visibilidad a tu consulta de psicología.

Manos unidas - Equipo de Marketing para Psicólogos
¿Por qué confiar en nosotros?

Porque hacemos nuestro trabajo a mano, a fuego lento y a medida.

Trabajamos en exclusiva para psicólogos y terapeutas porque nos gusta ayudarte en tu propósito de mejorar la salud emocional de las personas.

Somos empáticos y flexibles, por eso nos metemos en tu piel para saber con precisión qué mensaje tenemos que transmitir por ti y cómo lo debemos comunicar para hacerlo de forma efectiva y rentable.

Es verdad que curramos a distancia y automatizamos algunos procesos para ser más productivos, pero creemos en una manera humana de trabajar manteniéndonos siempre cerca de ti, haciendo gran parte del proceso a mano y adaptándonos a tu caso en concreto, en una relación de tú a tú.

Porque nuestra misión es acompañarte con algo tan personal como es dar visibilidad a tu propia marca y lo hacemos apoyándonos en cuatro pilares:

En equipo

Trabajamos codo a codo para mejorar tus resultados.

Con experiencia

Tanto en tu sector como en el marketing digital.

Con honestidad

Si hay algo que no podemos hacer por ti, te lo decimos.

En confianza

Somos digitales, pero también muy humanos.

Un artesano para cada especialidad

Diferentes freelance enfocados en un mismo objetivo

Cada uno de nosotros es experto en su campo, sabe lo que tiene que hacer, cómo hacerlo y cuál es el papel que su pieza cumple en todo el engranaje de tu estrategia digital. Pero lo más importante de todo es que trabajamos en equipo y bien coordinados contigo, a través de canales de comunicación eficaces.

 No somos una agencia con profesionales multitareas.

¿Quién te espera en el taller de Marketing para Psicólogos?

Conoce a nuestros artesanos

Jose David se ha rodeado de un equipo de entusiastas freelance que aman lo que hacen, son buenos en lo suyo y conocen el sector de la psicología.
Los ha seleccionado poco a poco, con el mismo cuidado con el que ellos harán su trabajo para tu estrategia de visibilidad digital.

J. David Cánovas - Marketing para Psicólogos

ESTRATEGIA Y DESARROLLO WEB

J. David Cánovas

Construye con mimo webs bonitas, usables y eficaces. Es el maestro que coordina a los artesanos del taller y planea a medida tu estrategia de marketing digital.

Ariadna Arias - Marketing para psicólogos

Copywriter y redactora

Ariadna Arias

Ella es quien pone en palabras las comunicaciones que necesita tu estrategia. Desde los textos de tu web, hasta los emails de tu newsletter o los artículos de tu blog.

Carla Márquez - Marketing para Psicólogos

Community manager

Carla Márquez

Crea estrategias para que seas visible y ganes autoridad en redes sociales. Publica contenidos, responde a tus seguidores y reporta métricas con los resultados.

Samuel Corpas - Marketing para Psicólogos

Branding y diseño gráfico

Samuel Corpas

Nuestro experto en formas, colores, tipografías y dirección de arte. Se encarga de crear desde cero toda la imagen visual que necesitas para transmitir los valores de tu negocio.

David Gil - Marketing para Psicólogos

SEO y SEM

David Gil

De forma orgánica o mediante campañas de pago, es quien trabajará en los entresijos técnicos de tu web para posicionarla en buenos puestos de los buscadores.

Carlos Rodríguez - Marketing para Psicólogos

Revisión de UX y textos web

Carlos Rodríguez

Corrige errores en la estructura, usabilidad y textos de tu web, para que tus visitas naveguen cómodas, entiendan tu propuesta y encuentren fácilmente lo que buscan.

Testimonios de otros profesionales

Lo que van diciendo por ahí de nosotros

Para mi, contar con David y su equipo ha sido todo un acierto. No podría estar mas satisfecho con el resultado de su trabajo. Desde el primer momento la comunicación con ellos fue estupenda y me he sentido muy bien asesorado en cada fase del proyecto. Sin duda recomendables al 100%.
SERGIO VALDENEBRO
SERGIO VALDENEBRO
2022-05-18
Quería crear mi marca personal y promocionarme en Internet, así que decidí ponerme en contacto con José David. Él me asesoró desde el primer minuto qué pasos debía seguir, aclaró mis dudas y cuando desarrollamos la web quedé encantada. Lo mejor de todo es que cuando hicimos las campañas de publicidad en Google todo salió incluso mejor de lo previsto. Recomiendo 100% Marketing para Psicólogos a todo el que quiera darse visibilidad en Internet de forma efectiva.
Raquel García Marchal
Raquel García Marchal
2022-04-17
Me puse en manos de José David y su equipo para cambiar la web y al final lo transformamos todo. El logo, los colores, la tipografía, el contenido, pero sobre todo, me ayudaron a enfocarme al público que quería llegar y conseguir un buen resultado de ello. La verdad es que estoy encantado. Como técnicos del marketing digital son muy trabajadores, te dan los plazos, la paciencia necesaria y un buen trabajo como resultado que hace que te sientas muy seguro y satisfecho de los pasos que se están dando. He conseguido tener éxito gracias al apoyo que me ha ofrecido Marketing para Psicólogos. Os recomiendo que lo hagáis con ellos.
Jordi Schlaghecke i Gras
Jordi Schlaghecke i Gras
2022-04-04
Lo mejor de Marketing para Psicólogos es que no es la típica agencia que te da el servicio y ya está. Tanto J. David como su equipo saben la importancia que tiene la comunicación en este sector y se preocupan cuidadosamente de ponerse en tu piel para transmitir con naturalidad y eficacia lo que tu público necesita leer. En ese sentido, no puedo estar más agradecido.
Salva García Moreno
Salva García Moreno
2022-03-17
Desde que contacté con José David supe que entendió lo que yo necesitaba y que mi visibilidad en internet estaba empezando por buen camino. Tanto él como su equipo hicieron un trabajo impecable con el diseño de mi logo, la creación de la estructura y el desarrollo técnico de la web y los textos. Quedé muy satisfecho con el resultado porque mi trabajo consiste en cuidar los detalles y ellos trabajan igual.
Jaime Martin
Jaime Martin
2022-03-16
El trabajo con José David y su equipo fue muy recomendable. Puedes pensar que te ayudan con la web y ya pero se meten mucho más a fondo, José David incluso participó conmigo en las conversaciones para definir logos y estilos porque quería aportar también su visión al proyecto y creo que eso fue lo que más tranquilidad me dio desde un comienzo, saber que estaba con alguien comprometido con mi proyecto al igual que yo. En la fase de montaje y cambios David fue incansable, me apoyo con todas las dudas y me dedico su tiempo con honestidad y profesionalidad para resolverme asuntos que la verdad no comprendía muy bien, cómo configuraciones de email etc. David y su equipo entiende de sobra cómo comunicar con los clientes, ya que ellos mismo son embajadores de sus servicios que ofrecen puesto que así lo aplican también en su propia web y trabajos diarios. Sin duda, si no estás muy puesto en tema de internet o web y demás, te pueden ayudar, son confiables y sobre todo pacientes 🙂 con los que no manejamos tanto :))
Javier Ríos
Javier Ríos
2022-03-11
Llevaba 2 años intentando crear una web que reuniera y transmitiera la esencia de mi negocio. En cuestión de un mes, David y su equipo lo consiguieron. Estoy muy satisfecho tanto con el contenido, como con el diseño y seguimiento de mi web, a un precio imbatible respecto a lo que había encontrado. ¡Recomendable 100%!
Nacho Ortuño
Nacho Ortuño
2022-03-07
Es un placer poder trabajar con personas como Jose David. Ponen las cosas muy fáciles y comprende cada sector y cómo abordar los temas. Muy recomendable para poner un buen rumbo.
Victor Salvador García
Victor Salvador García
2022-03-04
He tenido la suerte de participar en Marketing para Psicólogos como freelance y puedo decir, desde dentro, que hay un muy buen ambiente de trabajo. J. David tienen todo muy bien organizado, conoce perfectamente el sector y sabe cómo hacer crecer un negocio de psicología.
Samuel Corpas Mesa
Samuel Corpas Mesa
2022-03-03
Trabajar con Jose y todo su equipo es garantía de buenos resultados. Lo mejor de todo es que te brindan una solución rápida cuando más lo necesitas.
ruben dario barbero lopez
ruben dario barbero lopez
2022-03-03

Empieza hoy mismo a ser más visible en internet y llena tu agenda de citas.